¡Deshazte de los viejos muebles!

¡Deshazte de los viejos muebles!

 

Atento que ya viene la Expo Mueble Internacional 2018 y se llevará a cabo del miércoles 15 de agosto al sábado 18 del mismo mes y la sede será, la siempre confiable, Expo Guadalajara. No puedes faltar, pues ahora que te entreguen tus electrodomésticos de la reparacion de línea blanca df ya tendrás un sitio nuevo en donde ponerlos.

Con sus dos ediciones anuales: invierno y verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina. Expo Mueble Internacional Invierno y Verano reúnen a más de 900 expositores y a más de 25 mil compradores nacionales e internacionales, generando ventas por más de mil millones de pesos anuales.

Le génesis de la exposición en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México.

Expo Mueble Internacional Verano Invierno es la mejor y más grande feria de muebles y accesorios en Latinoamérica. En conjunto con su edición de Verano, reiterando que genera ventas mayores a mil millones de pesos. El 70% de nuestros visitantes toma la decisión final sobre la compra.

Recuerda que puedes exhibir tur productos poniéndolo al alcance de más de 8 mil compradores profesionales provenientes de todo México, Centro América, Estados Unidos, Canadá y Otros países.

Durante el evento podrás encontrar a:

  • Dueños de negocios
  • Directores comerciales
  • Compras
  • Agentes de ventas
  • Arquitectos
  • Interioristas

 

¡Recuerda que las exposiciones de Expo Mueble están dirigidas a todos los niveles de negocio!

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp