El CES trae lo “último” en electrodomésticos

El CES trae lo “último” en electrodomésticos

 

En la feria de tecnología más importante de cada año Consumer Electronics Show (CES), según el portal cnet.com indicó que los fabricantes este año parecían más preocupados en tener lo mismo que el competidor de al lado que en presentarnos ideas que no hubiéramos visto antes.

Refrigeradores con pantallas táctiles, compartimentos con puertas dentro de puertas, lavadoras capaces de hacer dos lavados al mismo tiempo: todo parecía simplemente una repetición de ediciones anteriores de CES.

Entonces si tienes problemas con tu refrigerador, lo que tienes que hacer es buscar la reparacion de refrigeradores df, por lo pronto, en lo que los fabricantes, de verdad traen innovaciones. Pero tranquilo, el tiempo pasa rápido y ya no falta mucho par la siguiente edición de esta vanguardista feria.

Aquí un poco de lo que fue:

Family Hub de LG

El refrigerador Family Hub de Samsung, equipado con pantalla táctil y cámara, fue una de las estrellas de la feria del año pasado. Casi opacó por completo el lanzamiento de la función InstaView de LG, que te permite tocar en la puerta del refrigerador para volverla translúcida y que puedas ver en su interior. Este año, parece que LG venía buscando la revancha.

Samsung-Flex

Por el lado de las lavadoras, Samsun acaparó la atención con su nuevo sistema de lavado y secado FlexWash y FlexDry. Tanto la lavadora como la secadora son electrodomésticos dos-en-uno, ya que ambos presumen de tener un pequeño compartimento en la parte superior, encima del tambor principal. Eso te permitirá lavar y secar dos cargas de ropa al mismo tiempo.

Whirlpool

Whirlpool presentó una nueva destreza para Alexa que te permitirá controlar sus electrodomésticos conectados a la red utilizando comandos de voz. Eso incluye un nuevo híbrido inteligente que es lavadora y secadora todo-en-uno que Whirlpool también anunció la semana pasada.

Para 2019, se espera que la delegación que represente a México en el Consumer Electronics Show (CES), en la ciudad de Las Vegas, cuente con al menos la participación de 50 empresas, es decir, más del doble que este su primer año, en el que 20 talentos visitaron la feria de tecnología más grande del mundo.

Para esto, las autoridades encargadas de llevar a Las Vegas a la delegación esperan realizar una inversión cercana a los 15 millones de pesos, la cual ya comenzó con los primeros 170 mil dólares para apartar el espacio dedicado a México en el CES.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp