Electrodomésticos del futuro

Electrodomésticos del futuro

 

Todos en nuestras casas tenemos aparatos electrodomésticos, se han vuelto necesarios para nuestra vida cotidiana. Funcionan a manera de herramienta para facilitarnos tareas como el preparar los alimentos, conservarlos, en el aseo del hogar y personal, etc.

Por ello en cuando notemos algún desperfecto debemos llevarlo a la reparacion de línea blanca df, aunque algunos más precavidos te recomendarán realizarles un mantenimiento preventivo y no hacerles caso hasta que presenten alguna falla, así podríamos alargar su tiempo de vida.

Recuerda que tenerlos en buen estado, además de dar un mejor aspecto, significa que duren por muchos y muchos años más, tomando en cuenta que son máquinas costosas, no está de más.

El futuro hoy

Hoy en día los avances tecnológicos en cualquier ámbito están revolucionando expectativas, y en este rubro de los electrodomésticos no es la excepción. Cada año se lleva a cabo un evento que reúne a lo mejor de las innovaciones tecnológicas y esto es lo que predijo sobre el camino en el que irán los electrodomésticos.

Algunos de los hechos más relevantes es que casi se puede confirmar que todos los electrodomésticos tendrán asistente que se activará con la voz; Siri, Google Assistant o Alexa, por ejemplo. La intención es decirle al usuario cómo hacer las cosas, habrás asistentes respecto a temas de lavado, el tiempo, el ciclo o el programa a desempeñar, incluso lo que puedes hacer mientras tu ropa acaba de lavarse.

La realidad es que, las tendencias determinan a los electrodomésticos, pues éstos se adaptarán a lo que el usuario quiere, entonces, si los millennials quieren tambos más grandes en las lavadoras, se venderán lavadoras con tambos más grandes, así funciona.

Como ya han dado muestras, marcas como LG y Samsung se han posicionado como las que se la están jugando al momento de sorprender a los usuarios, pues han sacado al mercado auténticas joyas de la tecnología electrodoméstica.

Por ejemplo, el frigorífico LG InstaView ThinQ está equipado con una pantalla táctil de 29 pulgadas capaz de convertirse en dos toques en un ordenador al que le puedes generar una pregunta, éste te propondrá recetas en función de lo que hay dentro de la nevera.

Por otra parte, la compañía Samsung, asegura que en 2020, sus electrodomésticos estarán preparados para el loT- pues también ha lanzado innovaciones con su familia Family Hub que se ha convertido en referencia en todos los rincones del mundo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

REPARACION DE LAVADORAS DF

CONTÁCTANOS


Servicio CDMX y Área Metropolitana

Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp