La tecnología en las lavadoras

La tecnología en las lavadoras

Reparación de lavadoras en en DF

Muchas personas aseguran que la lavadoras es una revolución aún más importante que la del internet en el siglo XX que llegó a cambiar el modo de vida en el hogar, y sobre todo, el de la mujer. En gran la mayoría de las viviendas hay una lavadora, por más básica que sea, y es que es uno de los electrodomésticos imprescindibles como la estufa por ejemplo.

Hay que tomar en cuenta que la elección de la lavadora más adecuada para tus necesidades debe tener en cuenta varios factores. Entre ellos se pueden mencionar las dimensiones, la capacidad de carga, la clase energética y la disponibilidad de programas o funciones específicas, para evitar la reparación de lavadoras tan seguido.

Hoy en día con los avances de la tecnología, el lavado de la ropa ya puede realizarse sin el uso de agua. Las lavadoras “menos agua” están causando sensación en el mercado. En vez de usar agua y detergente, esta última innovación utiliza abalorios de nailon. Los abalorios funcionan como limpiadores del sucio y de las manchas, además de que son cien por ciento reciclables.

Quienes utilicen esta tecnología estarán ahorrando grandes cantidades de agua. La tecnología de seis movimientos es también un gran adelanto en las lavadoras. Debido a estos movimientos, se minimiza en gran magnitud el daño a la ropa. La tecnología de lavado con burbujas también está ganado territorio en el mercado.

Se utiliza una mezcla de polvo de detergente y agua con aire para crear un cojín mágico que penetrará profundamente en la ropa. Aquellas lavadoras que no perjudican de manera directa el medio ambiente están convirtiéndose en las populares de los usuarios.

Tecnología inverter

El aspecto característico de las lavadoras con este tipo de tecnología es el silencio. Esta característica permite que el motor gire por medio de inducción magnética para evitar la fricción generada por las escobillas que están en el cambio de motores estándar. La tecnología de motor inverter ofrece menos vibración y menos ruido, especialmente en las fases de lavado y centrifugado.

Asimismo, las lavadoras con esta tecnología también es reconocida por su destacada eficiencia, pues la innovación en su motor proporciona la máxima potencia con un consumo mínimo de electricidad hasta alcanzar la clase de eficiencia energética de A+++ (-40%). Además, la ausencia de escobillas reduce el desgaste de las partes mecánicas haciéndola de larga duración.

Es verdad que la compra de una lavadora con un alto avance en términos tecnológicos es más costosa, pero el precio le será recompensado a la larga a través del ahorro en la factura con CFE, agua y un rendimiento de alta calidad.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp