Lavadora ahorradora

Lavadora ahorradora

Generalmente cada año las grandes de la industria de los electrodomésticos lanza innovaciones que irían a corde con las vanguardias tecnológicas. Uno de esos temas se centra en la cuestión ahorrativa, pues a consecuencia de la situación política-económica-social, el grueso de las personas no piensan ya tanto en el lujo, sino en lo práctico y económico.

Por ello no deseches tus electrodomésticos cuando fallen a la primera, siempre habrá un lugar para la reparacion de lavadoras df. Hoy en día se han logrado bastantes avances tecnológicos, ya existen métodos y formas de aplicarlos a nuestro favor con los electrodomésticos en nuestro hogar.

La verdad pocos son los afortunados de poder hacerse de un refrigerador con suma tecnología y de costo de miles de pesos, por ello, recociemdo darle tratamiento a las máquinas y alargar su tiempo de vida. El grueso prefiere ahorrarse electricidad y no endeudarse con CFE, pues los electrodomésticos y artículos de línea blanca funcionan con energía eléctrica.

A continuación, te presento algunas de las innovaciones tecnológicas y amigables con el medio ambiente extraídas del portal de Home Depot que, si estás interesado, podrías sustituir por las convencionales y generar a la larga te generarán un gran ahorro

Lavadoras de Alta Eficiencia

La tecnología “Alta Eficiencia” representa un funcionamiento mucho más efectivo de tus lavadoras y secadoras.

Las lavadoras cuentan con ciclos preestablecidos y sensores que detectan el tamaño de la carga de ropa, evitando que se gaste más agua o tiempo del necesario. Mientras que las secadoras cuentan con sensores de humedad, deteniendo el ciclo de secado en cuanto la ropa ya esté seca, ahorrando gas y electricidad.

Lavadoras Aqua Saver

El sistema Aqua Saver de las lavadoras cambia la manera en que se llena el tanque de agua, llenándolo desde abajo, comenzando a humedecer la ropa desde el principio del ciclo.

Asimismo, cuentan con sensores que detectan la cantidad de ropa que hay en la carga, evitando gastar más agua de la necesaria, ahorrando hasta 50 mil litros de agua al año, comparada con lavadoras que no cuentan con este sistema.

Asegúrate que la línea blanca que elijas para tu hogar cuente con el sello Energy Star, que certifica el uso eficiente de energía y protección del medio ambiente, con lo que aseguras un ahorro considerable tanto para tu hogar y un buen respiro para el planeta.

Refrigeradores con tecnología Inverter

La tecnología Inverter le da a los refrigeradores un consumo de energía mucho más bajo que los sistemas de alimentación eléctrica convencional, además de que prolonga de manera considerable la vida útil del refrigerador.

Cuentan con un motor que regula el consumo de energía y lo mantiene bajo, además de que su diseño tiene menos puntos de fricción, haciendo su funcionamiento muy silencioso.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp