Prevenir antes de lamentar

Prevenir antes de lamentar

  • En casa tenemos electrodomésticos que nos hacen más sencilla la vida. Cuando se estropean y tenemos que hacer uso de un servicio de reparación de línea blanca df, probablemente pasemos más de un día sin poder utilizarlo, lo que termina por hacer dificil nuestra rutina diaria.

    Para que no tengas que hacer uso de este servicio durante algún tiempo, sigue estos sencillos consejos y mantendrás tus artículos en optimas condiciones.

    • Procura seguir su instalación y manejo según las instrucciones del cada manual de usuario. Empresas como LG y Whirpool no solo ofrecen el instructivo, sino asesoría telefónica para poder apoyar a cualquier usuario que lo requiera. De esta manera garantizas su vida útil y no te arriesgas a un desperfecto durante sus primeros meses de uso.
    • La falta de limpieza, un mal uso o los cambios de voltaje en el sistema eléctrico puede estropear los electrodomésticos.
    • El contacto con zonas húmedas permite que un electrodoméstico genere “toques”, por eso, al tener contacto con uno, debe evitarse estar con los pies descalzos, y las palmas tienen que estar secas.
    • En la cocina, los aparatos eléctricos no deben de estar cerca de zonas húmedas.
    • Para evitar descargas de eléctricas que dañen el aparato, e incluso puedan quemar la instalación y el cableado, es importante contar con un sistema de toma física en casa.
    • Si tu electrodoméstico tiene algún cable pelado o enchufes deteriorados o corroídos, no deben utilizarse por ningún motivo.
    • En el caso de un refrigerador, su instalación debe procurar no hacerse cerca de fuentes de calor, como un horno o estufa. Estos aparatos deben de permanecer lo más lejos posible del sol y la calefacción. pues estar expuesto a este tipo de situación puede sobrecalentar el motor del sistema, lo que puede llegar a fundirlo y estropear por completo el aparato.
    • En el caso de una lavadora, su vida útil se basan en el tiempo y uso promedio que se haga de ella. El promedio de vida es alrededor de los 10 años, con 5 lavados por semana. Cada empresa y tiene su propias condiciones las cuales deben seguir si se quiere un producto en optimas condiciones por largo tiempo.
    • Coloca el cableado en la parte trasera del aparato y lejos de paso común, para evitar que niños o adultos puedan tropezar con estos.
    • Lo mejor es usar un enchufe por aparato y evitar las conexiones en enchufes múltiples.
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp