¡Tecnología y sustentabilidad en la cocina!

¡Tecnología y sustentabilidad en la cocina!

Reparación de estufas en DF

Tomado en cuenta la siguiente publicación, la tecnología puede ser entendida de dos maneras; la “tradicional” es mejorando los actuales sistemas adicionando atributos físicos con ayuda de innovaciones tecnológicas que son resultado de una gran labor de investigación, además de científica, cualitativa y cuantitativa.

Por otro lado, tenemos la “tecnología ecológica” que se caracteriza por ser austera, pero amable con el medio ambiente y no habrá que acudir mucho a la reparación de estufas en DF, lo cual, para muchos ojos es la mejor parte del desarrollo, eficientar una acción o necesidad sin afectar al entorno.

Para ejemplificar esto, tomaremos dos casos. El primero radica en la preocupación de muchos usuarios y de los fabricantes en sí, la seguridad a la hora de utilizar electrodomésticos como la reparación de estufas, por lo que han decidido aplicar la tecnología que ofrece nuevas opciones que garantizarán diseño, practicidad y protección.

Hace poco tiempo, la marca Acros realizó el lanzamiento de su nueva línea de estufas de piso, empotrables y campanas, donde el gran protagonista fue el quemador MAX. Este sistema único en el mundo produce la flama en espiral interior, lo que brinda un máximo aprovechamiento de la capacidad térmica.

Además de procurar una mejor distribución del calor, también es muy seguro, pues limita su emisión a la zona de cocción, lo cual ayuda a economizar y reducir la factura con CFE, llegando a ahorrar hasta el 24% de gas.

Ahora, daremos parte el segundo ejemplo. Cada vez en más lugares se está haciendo presente la tecnología ecológica, en este caso, con las estufas que actúan con ayudar de la energía solar, lo cual las hace totalmente sustentables y en beneficio del medio ambiente.

Este tipo de estufas son más demandadas en zonas rurales, dado a que en éstas regiones los pobladores tienden a cocinar con leña o carbón, lo que también afecta al medio ambiente. Otro factor por el que estas cocinas son más solicitadas, es por su bajo costo ya que para su fabricación se utilizan desde materiales sencillos como el cartón y el papel aluminio, hasta otras más complejas.

Es cierto que existen diferentes tipos de estufas solares, las más comunes son la estufa solar parabólica, de embudo y en forma de caja por lo general, la última sirve para hornear. Como mencioné antes, esta tecnología responde a las necesidades sociales, económicas y de salud.

Así pues, esta es sólo una introducción a las tecnologías que están a la vanguardia de las necesidades y mercados. Me parece que lo importante es apostar por la que sea funcional y afecte nuestro entorno lo menos posible.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

rapidito
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

Servicio CDMX y Área Metropolitana
Lunes a domingo 24 hrs.

Teléfono:

67130884

78276394

5567677398

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp